Servicios

serviciosClases particulares:

  • Reducción de peso.
  • Tonificación.
  • Elongación.
  • Musculación.
  • Entrenamiento personalizado deporte específico (correr, bici, natación, kayak, caminatas.)
  • Clases grupales exclusivas (mini grupo).
  • Si tenes bici convencional y queres pedalear sin salir de tu casa llevamos el rodillo para que tu bici quede fija.
  • Clases personalizadas y mini grupo de Mountain bike con bicis de ultima tecnología, llevamos bicis con todos sus accesorios y casco protector.

En primer lugar se describen los objetivos. Se pactan la cantidad de clases semanales los horarios y lugar de entrenamiento. Esta opción permite un seguimiento personalizado y esto hace que los entrenamientos sean más eficaces por lo tanto que los objetivos se logren en forma rápida.

Plan de entrenamiento a distancia:

Si entrenas solo/a o vivís alejado podes optar por el plan de entrenamiento. Una vez por mes se entrega vía e-mail un plan de entrenamiento en el que se organiza y planifica la actividad semana a semana. En la planificación habrá entradas en calor, los diferentes trabajos específicos (descripción y duración) y los tiempos de recuperación. También habrá ejercicios de estiramiento que son muy importantes.
Si elegís esta opción pactaremos una entrevista previa para que me cuentes tus objetivos y completaras una ficha sobre historial deportivo o no, alimentación, tiempo disponible para el entrenamiento, etc.

Grupos de entrenamiento:

(Running team) y (caminatas). TRIATLON: Entrenamientos para corta, media y larga distancia. Optamos por un método de entrenamiento donde la parte tecnica y táctica cumplen un papel muy importante.
Trabajamos con entrenamientos técnicos y específicos como:

  • Transiciones.
  • Táctica de acuerdo al deporte favorable del atleta.
  • Ejercicios técnicos basados en aguas abiertas, orientación, visualización, aguas muy movidas, etc.
  • Ejercicios técnicos de pedaleo en distintas situaciones de carrera.
  • Como rodar en pelotón.
  • Técnicas de relajación para llegar a un máximo rendimiento.
  • Métodos de adaptación entre un deporte y el que le sigue.
  • Tecnica de trote.
  • Tecnica de Hidratación y alimentación en carrera.
  • Entrenamientos para terrenos altiplanos.

Asesoramiento técnico con respecto a:

  • Bicicleta
  • Kayak
  • Tipo de indumentaria

Natacion:

Bebés, niños y adultos mas Info…

Gimnasia:

Comenzamos con un trabajo aeróbico de bajo impacto, continuamos con un trabajo localizado y finalizamos haciendo un buen estiramiento. Adolescentes y adultos.

Utilizamos las instalaciones del club de regatas L´aviron (Ayacucho 971, Tigre) para dictar nuestras clases de Gimnasia. Contamos con el material necesario: colchonetas, pesitas de distintos pesos para brazos y piernas, tensores de diferentes tipos, aparatos para trabajar aductores, etc.

Días y horarios:
Lunes y Miércoles: 8:10 de la mañana. 
Lunes, Miércoles y Viernes 13:30 y 18:30.
Profesora a cargo: Carolina Green 1553232623
info@tigreentrena.com.ar

Running Team – Donde nos encontramos
Consejos
  • Hidratarse
  • No esperar a tener sed
  • Comer si superas la hora de actividad
  • Elongar siempre
  • Respetar el descanso
  • Entrenamientos ordenados
  • Evitar el sobreentrenamiento
  • Calzado adecuado
  • Postura correcta sobre la bicicleta
  • Usar tabla de promedios